jueves, 20 de septiembre de 2018

Ideas locas.

Hoy tengo una idea en particular, trata sobre la felicidad y de como percibimos esta según el grado de ignorancia en la que estamos. Aclaro que esto es solo una idea loca de mi mente que se desarrollo durante el tiempo que no hice mas que nada toda la tarde por ende, el como lo comprendas es tú responsabilidad es decir "me hago responsable por lo que diga no por lo que tú puedas entender" dicho esto empecemos con el desvarió habitual.

Considero que el grado de ignorancia es un factor fundamental para la felicidad de cierta manera, suelo decir y pensar que cuanto menos sabes mas feliz eres, el ¿Por que? se preguntaran, me imagino que todos concuerdan que en la niñez todo era diferente mas divertido, llamativo, interesante. Nos hacían un truco de magia y pensábamos "es magia pura no hay engaños"  nuestros padres eran héroes intachables y no digo que lo dejen de ser solo que ya no son tan formidables como antes. Crecemos, maduramos, aprendemos más y a medida que eso pasa nuestra felicidad se va, se acaba o al menos ya permanecemos más aburridos... perdemos el interés por que ya sabemos de las cosas ya nada nos asombra ya nada nos llama la atención. Entrando  así al consumismo de esta sociedad, pero bueno no me desviare mas, el punto es que aprendemos de que la magia no es mas que un truco y muy barato, que los regalos son puestos por nuestros padres, así como el dinero por nuestros dientes. Se acaban  los sueños, la ilusiones y ya no queremos amigos queremos seguidores, fans una vez mas por dejarnos llevar por el consumismo pero, no dejamos llevar por este a raíz de nuestra ignorancia al final todos lo somos aunque no siempre ignoremos lo mismo así que defiendo mi idea de que según nuestro grado de ignorancia varia nuestra felicidad por que ya las cosas dejan de parecernos interesantes llamativas y al no poder soñar o no poder creer en nada nos deja vació aferrándonos a cosas que nos hacen infelices cosas que nos destruyen un cáncer llamado sociedad pero en cambio cuando ignoramos siendo felices, teniendo sueños, ilusiones nuestra vida es mas fácil, por eso hay personas que no quieren madurar que tiene mucha edad y siguen creyendo en la magia, en los amigos, en la lluvia... en hacer equilibrio en la orilla de los andenes. Todas esas pequeñas cosas nos hacen felices porque en ese pequeño momento ignoramos las facturas por pagar, el trabajo por hacer o las cosas políticamente correctas que debemos hacer, hay somos nosotros, el verdadero yo y por eso preferimos vivir en la ignorancia y ser felices a que tener cáncer siendo sabios.

Les recuerdo que esto no es mas que ideas locas que brotan de mi mente y que no esta sujeto a ninguna interpretación, eres libre de pensar lo que quieras y si es así y eres de esos que sueña recuerda: "Un hombre debe conocer sus capacidades para poder soñar, porque de lo contrario se quiebra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario